I.EREC_SIEC – Universidad de Sevilla

Cartel I Encuentro de Representantes de Estudiantes de CriminologíaEl I Encuentro de Representantes de Estudiantes de Criminología tendrá lugar en la ciudad de Sevilla los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2014, y dará el pistoletazo de salida al funcionamiento representativo de la SIEC, tras una larga temporada intentándolo, al fin se obtendrán frutos.

El encuentro, acogido por la Universidad de Sevilla, servirá para poner puntos de vista en común entre los representantes de estudiantes de distintas universidades, así como para elaborar proyectos en común en defensa de los intereses de los estudiantes, y futuros profesionales, de la Criminología.

Durante tres días decidiremos el futuro de la SIEC, y trabajaremos en proyectos para mejorar la calidad educativa y el futuro laboral de los Criminólogos y Criminólogas de España.

Para hacer realidad la cita, están invitadas las 24 universidades en las que se imparte la titulación actualmente, las cuales podrán enviar entre 1 y 3 representantes cada una.

Tenemos mucho por hacer, así que… ¡NOS VEMOS EN SEVILLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s