Comisión de Código Deontológico

Tras la creación del Código Deontológico del Criminólogo, y adaptándonos a las necesidades que rodean al grado, hemos comenzado un nuevo proyecto; la elaboración de un cuadrante donde figuren todos los másters tanto a nivel nacional como internacional que pueden ser de interés para un/a criminólogo/a.

Para ello, nos informamos de las propias universidades, seleccionando información básica como número de créditos, precio e idioma entre otros, adjuntando siempre el enlace para consultas más profundas.

Además creemos en la importancia de esta búsqueda en cuanto al número de posibilidades que se pueden brindar y que en numerosos casos se desconocen previamente y por ser el paso previo para nuestro futuro y nuestra vida laboral, ejerciendo la propia profesión, sea por la rama que sea.

No obstante, el enlace de acceso al Código Deontológico, donde se establecen los derechos y deberes que posee el profesional de la materia, además de los objetivos y funciones para llevar a cabo un ejercicio ético de la misma, seguirá estando disponible.

Por último agradecer a todas y cada una de las personas que hicieron posible este proyecto y que siguen trabajando constantemente en los nuevos, por y para la criminología.

Código deontológico
Licencia de Creative Commons
Código deontológico de la Criminología en España by SIEC is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Anuncios